Relaxdays – Soporte taller para bicicletas

Soporte de mantenimiento vertical para bicicletas

Hoy vamos a examinar el soporte vertical para bicicletas de la marca Relaxdays. Este tipo de complemento es muy útil ya que por un lado lo puedes usar para tener tu bicicleta bien aparcada y por otro es un caballete para las reparaciones que tengamos que hacer, con comodidad y sin dolores de espalda.

Si eres amante del deporte sobre ruedas sabes que muchos tenemos que ser como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, lo que quiero decir es que aprendemos un mantenimiento de nuestra bicicleta para no tener que estar cada dos por tres en el taller y dejarnos un dinero que podemos aprovechar para accesorios, casco, camaras, luces led, equipación, etc…

Relaxdays – Soporte taller para bicicletas

Pros y contras del Soporte vertical para bicicletas Relaxdays

PROS

  • Se regula en altura
  • Tiene bandeja para herramientas
  • Tiene sujeción para la rueda delantera
  • Soporta hasta 30 kilos.
  • Puede girar 360 grados

CONTRAS

  • No es un soporte vertical para colgar la bicicleta, sino un soporte taller para su mantenimiento.

Relaxdays – Soporte vertical para bicicletas

Como he comentado anteriormente este soporte es muy útil si eres apañado y quieres tener tu bicicleta siempre en perfecto estado. Es robusto y muy estable por lo que no deberías tener ningún problema en que soporte una bicicleta de adulto, de echo hasta 30 kilos el soporte ni se despeina.

El problema puede venir si tienes una bicicleta eléctrica que como sabes por los mecanismos que tiene las hace más pesada, de todas formas no creo que muchos nos atrevamos a tocar una eléctrica.

soporte para el mantenimiento de bicicleta

Características, ¿merece la pena este soporte?

Es regulable en altura: Ya que hablamos de comodidad a la hora de realizar nuestro mantenimiento o reparaciones de la bicicleta es imprescindible que este soporte sea regulable en altura.

  • Se puede regular desde 105 cm. a 190 centímetros como altura máxima.

Bandeja para herramientas: Para tener a mano la herramientas que necesitemos el soporte tiene una pequeña bandeja para tenerlas cerca.

soporte para reparaciones de bicicletas

Sujección de la rueda delantera: Sería muy incomodo tener la rueda delantera moviendose de un lado a otro cuando estamos trabajando sobre nuestra bici, por eso el soporte tiene una barra extensible a la que quedará fijada la rueda.

Se puede girar 360 grados: Una vez montado y con la bicicleta en posición el soporte permite girar 360 grados, esto resulta muy interesante para encontrar la mejor posición para trabajar (Aunque giremos la posición de nuestra bicicleta la base permanece estable).

Soporta hasta 30 kilos: Para un soporte 30 kilos esta muy bien. Este peso nos asegura que no vamos a tener problema para colocar nuestra bici, hoy en día es raro, muy raro encontrar alguna que pese más, sin contar con las eléctricas.

Estabilidad: Este tipo de caballete si no es estable no nos sirve para nada. En este caso contamos con 4 patas que apoyan perfectamente contra el suelo y soportan sin problema el peso indicado anteriormente.

Los tubos que forman la estructura son gruesos y resistentes.

Ahorra espacio: Si solo quieres usarlo para cuando necesites lavar o hacer tareas de mantenimiento tienes que saber que es un soporte plegable y que puedes guardar cuando no lo necesites, ahorrando espacio.

¿Me compraría un soporte vertical para bicicletas?

Este tipo de soportes no es para mi porque no soy nada manitas y se que no haría nada con el, en mi caso compraria otros soportes que hemos analizado en esta web, sobre todo los de pared.

Si eres de los que te gusta engrasar la cadena de vez en cuando, tensar los frenos para la proxíma escapada, comprobar la presión de las ruedas, darle un lavadito para tenerla impecable o arreglarte los pinchazos entonces no busques más, este soporte es para tí.

  • Es plegable
  • Tiene una bandeja para las herremamientas
  • Aguanta hasta 30 kilos de peso, robusta
  • El peso descansa sobre 4 patas que lo hacen bastante estable
  • Tiene fijación de la rueda delantera
soporte para el mantenimiento de bicicleta

Si te gusta te lo mandamos a casa con gastos de envío gratis.

Trabajamos con Amazon así que puedes pedir este soporte desde cualquier enlace de esta web y te llegará a la puerta de tu casa con gastos de envío by the face.

Relaxdays – Soporte taller para bicicletas