Homcom Soporte para colocar la bicicleta en Vertical

No te voy a decir que las bicicletas se usan mucho porque ya lo sabes, con la creación de los carriles bici en las ciudades esto ha sido un ¡Boom!. El problema es que raro es la familia que no tiene dos, tres o más bicicletas y mientras la familia crece el espacio NO.

¿Quieres saber como colocar la bicicleta ahorrando espacio?

Lo normal es llegar a casa y dejar la bici en en cualquier lado, en mi caso tenemos un pequeño lavadero que comunica con la cocina, pero es tan pequeño que la mitad de la bici se queda en la cocina y la otra mitad en el lavadero 🙂

¿Qué no me crees?, mira la foto y veras, estoy seguro que muchos y muchas os sentireis identificados conmigo.

Aprovecha el espacio usando un soporte vertical para bicicletas de Homcom min 1
Aprovecha el espacio usando un soporte vertical para bicicletas de Homcom min 1

Pues bien, si quieres evitar esto tienes que buscar como aparcar las bicicletas de forma que no ocupen todo ese espacio, da igual si tienes un trastero, parking o jardín… el caso es que el espacio nunca sobra.

La solución es el Homcom Soporte para colocar la bicicleta en vertical, no es mágia ni te va a arreglar la vida pero si que ayuda a aprovechar mejor el espacio.

La bicicleta la colocas en vertical, como si hicieras un caballito eterno, pues más o menos 🙂

Yo lo tengo desde hace poco y mi opinión es buena aúnque tu puedes pensar, ¡Claro tu que vas a decir!, pues tienes razón yo lo que quiero es que lo compres desde mi página y llevarme una pequeña comisión de Amazon por recomendar este producto, por eso quiero que leas otras opiniones de clientes que tu mismo puedes comprobar en dicha página.

Opiniones sobre el Homcom soporte para colocar la bicicleta en Vertical

Opinión del 16 de enero de 2021: Soporte robusto para dejar la bici de pie y tener más espacio. La bici se queda bien sujeta y no se mueve nada. Se puede utilizar también para limpiar la bici con los ganchos que viene, se puede poner a varias alturas. No le pongo 5 estrellas porque la goma para sujetar el manillar es demasiado pequeña, a mi se me rompió a la segunda vez de colocar la bici. He colocado la goma entre en cuadro y la llanta y perfecto.

4,0 de 5 estrellas Calidad precio excelente (2×1)

Homcom Soporte para colocar la bicicleta en Vertical 1 960 768
Homcom Soporte para colocar la bicicleta en Vertical 1 960 768

También es importante conocer las dudas que plantean este tipo de soportes para aparcar bicicletas, por eso también vamos a leer un par de ellas, seguramente muchos tengamos las mismas dudas.

Dudas sobre el Homcom soporte para colocar la bicicleta en Vertical

¿Se puede utilizar una MTB de 29″ con este soporte?

Si perfectamente se puede acoplar una mtb con rueda 29″, ya que para eso tienes una regulación de altura y el ancho del carril inferior cubre perfectamente el ancho de la rueda. Yo tengo dos soportes de este tipo y los uso en una mtb de 29 talla L y mtb de 29 talla S, y quedan perfectamente estables y sujetas

En la foto se ve una banda elástica que fija las ruedas, ¿están incluidas?:

Si, pero no vale para nada porque se sueltan los ganchos de la cuerda elástica. Yo compré un pulpo en un chino y perfecto. El resto merece la pena. La bici, tanto de carretera como de MTB, se sujeta muy bien en el soporte. Yo compré 2, uno para la flaca y otro para la MTB y muy contento.

Ambas preguntas y respuestas las puedes encontrar en Amazon, son de marzo de este año.

Características.

Como suele decirse, por último pero no por eso lo menos importante vamos a darle un repaso a las características más importantes del soporte para bicicletas de la marca Homcom.

  • Es muy fácil de montar, no hace falta ser un manitas y un cerebrito. Sigue los pasos del manual lo montas sin problema ya que es muy intuitivo.
  • Su altura es ajustable desde los 63 hasta los 73,5 centímetros, por eso sirve para cualquier tamaño de bicicleta.
  • La base de la estructura, es decir lo que toca con el suelo, tiene unas protecciones de goma así que no arañarás tu suelo, si es de terrazo no pasa nada pero si es de mármol o parquet que si que se agradece este tipo de protección.
  • Es robusto y soporta hasta 30 kilos, no te podrás columpiar pero para el peso de tu bicicleta tiene de sobra.
  • Las dimensiones exactas son 66 cm. de Largo, 56 de ancho y 73,5 de altura.

¿Este soporte es el que necesitas?

No quiero que compres este soporte si no lo necesitas, personalmente creo que es perfecto si lo vas montar dentro de casa ya que es donde vas a notar el ahorro de espacio. Si por el contrario es para un trastero tal vez te venga mejor un soporte de pared o incluso un soporte de techo si tienes altura.

Conclusiones.

Creo que es un buen soporte que por lo poco que vale merece la pena. Ayuda a aprovechar mejor nuestro espacio y a cuidar tanto nuestros muebles como la bicicleta.

Si quieres puedes comprarlo desde cualquier enlace de este post, lo haras directamente con Amazon y yo me llevare una pequeña, pequeñisima comisión por este curro.

¡¡ Gracias y hasta pronto !!.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados