El soporte de bicicleta Primematik para suelo es un buen soporte de suelo para dejar aparcada tu bicicleta cuando llegues a casa.
¿Porqué recomiendo el soporte de bicicleta PrimeMatik para suelo?
Más que describir las características que tiene este soporte (que lo puedes encontrar en otras páginas) creo que es mejor enumerar cosas que me gustan o veo de utilidad para los amantes de las bicicletas.
- El montaje por decir algo lo resuelves en 2 minutos, solo tienes que encajar a la base en la parte pilar (donde va la rueda), yo soy bastante torpe montando muebles o en el bricolaje en general así que el que sea fácil de montar me viene de maravilla.
- Su estructura es de acero por lo que es robusto y estable, de hecho todas las opiniones de otros clientes apuntan en este sentido.
- La base se apoya en el suelo sobre cuatro tacos de goma que le dan adherencia y nos asegura que no vamos a arañar el suelo, además se adhiere bien y no se mueve cuando dejamos o nos llevamos la bici.
- Por el tamaño que tiene de sobra para una bicicleta de adulto, no vas a tener ningún tipo de problema (el hueco que queda para meter rueda es de 6,2 centímetros).
- Puedes tener tu propio aparcabicis en menos de 3 minutos y por muy poco dinero, además con entrega gratuita en tu casa
- Otra ventaja a tener en cuenta es que es muy barato, puedes echarle un vistazo y comprobarlo tu mismo/a.
¿Dónde puedo montar el soporte de bicicleta PrimeMatik para suelo?
Como ya puedes imaginar necesitas una superficie lisa, puede ser dentro de casa o en el exterior ya que soporta bien las inclemencias del tiempo.
Si quieres comprar este soporte tendrás los gastos de envío gratis
El Soporte de bicicleta para suelo lo puedes comprar de una forma muy sencilla y para ello solo tienes que pulsar en cualquiera de los enlaces que has visto en esta revisión o pulsar el botón de consultar precio.