Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

¿Sabes que es un rodillo de rulos?

¿Estas buscando información un rodillo para practicar en casa y no sabes cual elegir?, quédate porque vamos a ver al detalle Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

También puedes ver otros modelos o clases de rodillos podrías leer nuestra guía de compras de rodillos para bicicletas.

Cuando descubri estos rodillos llamo mi atención su simpleza, básicamente es una estructura que suele ser plegable, con tres rulos a los que subiremos nuestra bicicleta.
 

Elite Arion – Rodillo de ciclismo en color rojo y negro

Pros y contras de los Rodillos de rulos

Los rodillos de rulos tienen ventajas y desventajas por eso vamos a resumirlos, antes de entrar en profundidad el modelo que estamos detallando.

PROS (Lo mejor)

  • Son muy sencillos y no necesitan instalación alguna
  • Podemos llevarlos de un lugar a otro ya que solo hay que abrirlo o cerrarlo y lo tendremos listo para practicar. Cuestión de segundos.
  • De todos los tipos de rodillos que podemos adquirir (magnéticos, fluidos o de transmisión directa) los de rulos son con los que menos vamos a desgastar nuestra rueda. Estos rodillos apenas ofrecen resistencia debido a eso podemos usar nuestra bici sin temor quemar la cubierta.
  • Con los rodillos de rulo la bici no esta fija por lo que siempre estaremos en equilibrio, entrenando el tronco y parte superior de nuestro cuerpo para que la bicicleta ruede recta.
  • Al tener una resistencia muy baja o casi nula nos permite pedalear a nuestro propio ritmo, más rápido o más lento y mejorar con nuestro pedaleo.

CONTRAS (Lo peor)

  • Si entrenas a base de imprimir potencia, los rodillos de rulos no te los recomendaría siendo mucho mejores los rodillos fluidos, ya que al estar la rueda trasera fijada al rodillo podremos pedalear imprimiendo potencia.
  • El equilibrio es importante, si estamos empezando en los entrenamientos indoor los fijos (magneticos, fluidos o de transmisión directa) son los más recomendables ya que la bicicleta queda anclada al rodillo

Una vez vistas las características generales pasamos a escudriñar el Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

¿Qué podemos esperar del rodillo Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro?

  • Su estructura es muy ligera y fácil de transportar ya que es plegable, pero también es muy estable.
  • Los rodillos tienen forma cónica lo que según el fabricante da más libertad durante el pedaleo.
  • Me gusta que sea Compatible con Misuro B+ y App My E-Training que como sabes son aplicaciones de multimedia que controlan nuestros entrenamientos.

La mejor galería del Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Video de presentación del Rodillo de rulos Elite Arion

 

Como comprarlo

Nos gusta facilitar al máximo posible las compras y más en estos días que salir a la calle no es lo más aconsejable. ¡¡ Te llegará directamente a casa !!.
 

Elite Arion – Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Todos los productos que analizamos y recomendamos los puedes comprar a través de nuestros enlaces en Amazon, y como afiliados recibiremos una pequeña comisión sobre las mismas.

Opciones que te pueden interesar si quieres más información sobre Rodillos.

Si quieres seguir investigando sobre los rodillos de entrenamientos te podemos proponer tres cosas: