Soporte de techo Relaxdays para bicicletas

¿Has pensado alguna vez en colgar tu bicicleta del techo?

Índice de lectura

El Soporte de techo Relaxdays para bicicletas viene a mostrarnos cómo podemos utilizar el espacio que tenemos más desaprovechado hoy en día.

En nuestros techos ya sea en casa, garaje, trastero u oficina lo único que colgamos son lamparas, pero, ¿que te parecería poder colgar tu bicicleta? y ganar todo el espacio que realmente utilizamos.

Soporte de techo Relaxdays para bicicletas

Veamos las características

Este Soporte de techo Relaxdays para bicicletas tiene una seríe de especificaciones que lo hacen una buena solución para ganar espacio y tener nuestra bicicleta en suspensión de forma segura.

  • Esta formado por un conjunto de poleas que nos facilita el poder subir o bajar nuestra bici sin esfuerzo.
Sistema de poleas del Soporte de techo Relaxdays para bicicletas
  • Sus dos ganchos agarraran nuestra bicicleta por el manillar y el asiento. Estos ganchos tienen una fonda de goma para evitar arañazos.
Sistema de poleas del Soporte de techo Relaxdays para bicicletas
  • Soporta una bicicleta de un peso máximo de 20 kilos, supongo que la tuya no llegara a tanto, y es así quizás deberías ir pensando en comprar otra menos pesada.
  • Este dispositivo para dejar la bici en suspensión está pensado para techos que no sobrepasen los 4 metros, más que suficiente en la mayoría de los casos.
  • Todo lo que hace falta para montarlo esta incluido (me refiero a los tacos, tornillos, poleas, etc… el taladro y demás no vienen 🙂 )

¿Qué tipo de bicicletas puedo colgar?

El único requisito con el Soporte de techo Relaxdays para bicicletas es el peso y este no puede sobrepasar los 20 kilos.

Puedes colgar bicicletas de adulto o infantiles, además de eléctricas.

¿Es práctico un soporte de techo para bicicletas?

Si tienes espacio entre el suelo y el techo suficiente para no golpearte la cabeza cada vez que pases, o si está en un lado por el que vas no pasar a menudo este soporte es perfecto, ya que aprovechas el espacio que normalmente ocuparía la bicicleta.

Otra gran ventaja es que es un soporte para bicicletas muy barato, no llega a 15 euros y amazon te lo manda a casa con los gastos de transportes incluidos, vamos que lo único que falta para ser perfecto es que te lo monten… 🙂