Soporte de pared fabricado en madera y cuero.

¿Que te parece este elegante sistema para colgar nuestra bicicleta en alto?, es de la marca Bike Stix y mola muchísimo por su simpleza y buenos materiales. 

Original soporte para colgar tu bicicleta.

¡Esto es un soporte con mucho estilo!. Es perfecto para manillares que no sobrepasen los 60cm. además soporta 20 kg. de peso.
Fabricado con materiales nobles, madera y cuero.

Realmente las imágenes te van a contar mejor que yo de que va este soporte.

Su punto fuerte está en explotar la belleza de lo sencillo, pero no creas que por ser bonito y sencillo es algo básico o de baja calidad, de echo aguanta más peso que muchos modelos de soportes de metal.

La fuerza de un soporte para bicicletas simple y bello.

Pocos materiales nos inspiran más tranquilidad y confianza que la madera. Con madera se fabrican todo tipo de muebles, ¿por qué no un soporte para bicicletas?.

La empresa Bike Stix es Alemana, pero eso no importa, es más me da coraje cuando se asocia productos de calidad a este país, madera hay en todas partes y un buen producto hay que reconocerlo sea de donde sea.

Soporte fabricado con Madera de roble y cuero autentico.

En este caso hablamos de un soporte de pared fabricado en madera y cuero, capaz de soportar 25kg que es un peso que a priori sorprende cuando ves que esta compuesto de dos palos de madera.

Para poder soportar tanto peso, que ya te digo que hay soportes de metal que no llegan a tanto, se han basado en varias cosas.

  1. Usar materiales de calidad, como la madera y cuero auténtico.
  2. Añadir a todo unos tacos de la mejor calidad.

De esta forma podemos estar totalmente tranquilos que aguantara el peso especificado.

La única precaución que tienes que tener es que la pared no sea dé pladur o débil, ya que podría ceder.

Montaje del soporte en la Pared

Realmente es muy fácil, todos hemos colgado alguna vez un cuadro, un espejo o una lámpara, ¿verdad?, pues el trabajo es prácticamente el mismo.

Usa los tacos que incluye y has los agujeros con tu taladro, en su defecto puedes recurrir al vecino manitas, como hago yo.

Bike Stix Soporte de Pared para Bicicleta Hecho de Roble y Cuero

¿Quieres comprarlo y que el envío sea free?

Solo tienes que pulsar en cualquier enlace de este artículo y reenvío a Amazon para que termines la compra con ellos, con esto conseguimos que tengas la garantía y fiabilidad de Amazon.

Soporte de pared fabricado en madera y cuero