Soporte de pared antirrobo Biketrap para bicicletas

Biketrap: Máxima seguridad para tu bicicleta

Índice de lectura

Biketrap es un 2 en 1, soporte de pared y potente candado.
Tiene una cerradura de seguridad y tornillos antirrobo.
Admite hasta 2 bicicletas.

¿Por qué necesitas un soporte antirrobo para tu bicicleta?

¡Eso mismo pensaba yo!, ¿para qué?. Vivo en un residencial y en la pared de mi plaza de aparcamiento había colocado un soporte para colgar dos bicicletas, además les puse una cadena «normalita» de esas del Decathlon.

Un buen día a mi y a un montón de vecinos nos robaron las bicicletas, en mi caso era nueva con pocos meses y casi 400 euros que me había costado. Resulta que se habían colado en el parking y durante la noche y destrozaron las cadenas llevándose once bicicletas. El seguro no se hizo responsable.

No existe ningún lugar 100% seguro para dejar tu bicicleta.

Siempre que hablamos de un soporte para bicicletas pensamos en que lo vamos a instalar en casa, en un trastero o en algún lugar que tiene cierto nivel de seguridad, ¿pero qué pasa si tienes que dejar tu bici en un patio comunitario o un parking con el resto de vecinos?.

No me digas que exagero porque he sufrido dos robos en el parking de la urbanización donde vivo, si, los simpáticos ladrones se han llevado dos bicicletas mías y otras tantas de mía vecinos.

Soporte de pared antirrobo biketrap para bicicletas

¿Qué podemos hacer para proteger nuestras bicicletas de los amantes de lo ajeno?

Seguramente haya más posibilidades pero para simplificar yo diría que podemos hacer dos cosas.

  1. Gastarnos una pasta en una buena cadena y su correspondiente candado de seguridad.
  2. Comprar un soporte de pared Antirrobo Biketrap para bicicletas.

Puntos a favor de Comprar una cadena de seguridad y un candado que esté a la altura.

Normalmente compramos cualquier cadena que nos cueste menos de 20 eurillos y esto está bien si vamos a comprar el pan, al cole a por los niños o salimos a dar un paseo y queremos dejarla un rato en algún sitio.

Una cadena con su candado que de verdad proteja nuestra bici puede estar de 80 euros para arriba, la ventaja es que te la puedes llevar a cualquier sitio, pero pesa mucho así que es cuestión de valorar.

Cadena y candado antirrobo de alta seguridad Urban Security

Esta cadena de la marca Urban security es de lo mejorcito que hay en sistemas antirrobos para bicicletas y motos, mide 1,50 y será la pesadilla de ladrones y amantes de lo ajeno en general.

Puntos a favor de Comprar un Soporte de pared antirrobo para bicicletas.

La empresa Biketrap tiene el modelo del que vamos a hablar y que yo mismo he recomendado a varios vecinos, para mi no lo he comprado porque después de quedarme sin bicicletas en 2 ocasiones he optado por alquilarlas, ya que aquí en Sevilla se puede hacer muy fácilmente. 😂

¿Por qué es mejor comprar un soporte de pared Antirrobo que un buen cadenon?.

Las mejores razones que te puedo dar son:

  1. El soporte de la empresa Biketrap es muy resistente y no es que sea infalible, pero te aseguro que el señor caco robara antes a tu vecino que a ti.
  2. Si compras una cadena también necesitarás un soporte de pared o de suelo, con lo cual es más caro.
  3. Si tienes unos eslabones de calidad abrazando a tu amada bicicleta, ten en cuenta que se pueden llevar incluso el soporte con la bicicleta y la cadena, lo digo con conocimiento de causa (no porque me haya llevado ninguna, pero si lo he visto).

El boom del transporte en bicicleta las hace también más golosas que nunca para los ladrones, por eso aparte de invertir en tu bici también hay que pensar en protegerlas.

Vamos a ver lo más interesante del soporte de pared Antirrobo de la marca Biketrap

  • En este soporte puedes colgar dos bicicletas, su construcción y fortaleza posibilitan que le puedas echar kilos encima sin problema, eso sí, tienes que colocarlo en una pared que sea resistente (que no sea de pladur vamos) o el propio peso de las dos bicicletas puede hacer que se venza y te las encuentres en el suelo.
Soporta dos bicicletas
  • La dos barras que soportaran el peso están recubiertas de goma para no arañar el marco de nuestras bicicletas
Dimensiones del soporte antirrobo de pared para bicicletas
  • La cerradura es de alta seguridad e incluye también unos tornillos antirrobos. Por eso seo se aconseja mucho pensar bien donde lo vamos a instalar porque después tendrás que tirar la pared para poder quitar el soporte.
Cerradura y tornilleria de alta seguridad, a prueba de ladrones.

Evita que te roben tu bicicleta con el soporte de pared para bicicletas más seguro

Este soporte es una buena idea porque te da un plus de seguridad 2 en 1. Si compras un soporte y una buena cadena te saldría mucho más caro que comprar el soporte Biketrap.

NO es el sistema antirrobo perfecto, pero te aseguro que se pensarán dos veces intentar robarte tu bicicleta. Para empezar porque hacen falta herramientas que hacen mucho ruido y tendrían que ir cargando con ellas. Antes que la tuya seguro que roban otras más fáciles de hurtar.