Soporte de madera para bicicletas René & Johannes

Soporte de madera para bicicletas René & Johannes

Un soporte para bicicletas también puede tener un diseño elegante que nos aporte algo más a la vista que una simple estructura de metal.

Soporte de madera para bicicletas René & Johannes
Soporte elegante de pared para colgar una bicicleta, llaves y demás accesorios

Estamos acostumbrado a llenar paredes con estanterías, seguro que no se te ocurre usar un soporte de para bicicletas en plan decorativo, o por lo menos no hasta ahora.

René & Johannes es un fabricante sobrio y por ese motivo este soporte tiene dos colores principales, en negro y el blanco, cambiando la tonalidad de la placa de madera que lleva en el interior.

Soporte de madera para bicicletas

Este soporte de madera de la marca René & Johannes es muy elegante y a primera vista parece más una estantería, podría pasar perfectamente por un mueble decorativo, antes que por una estructura para colgar nuestra bicicleta. Sus bordes redondeados le da un aire moderno.

La idea o el concepto es que sea un soporte para interiores, que no descuadre mucho en la decoración de nuestro hogar pero que siga manteniendo la utilidad y la función para la que al fin y al cabo lo compramos, que no es otra que tener un lugar donde colocar nuestra bici en vez de dejarla en cualquier lado ocupando sitio.

Con este soporte de madera cumplimos varios objetivos o funciones, por una parte colgamos nuestra bicicleta, pero además también tenemos un lugar para dejar de forma ordenada todo el material que usamos para montar, casco, guantes, luces led y otros accesorios.

Características

Estamos ante un soporte de pared para bicicletas, fabricada con un robusto cuerpo de aluminio y un hueco a modo de cajón con una base de madera.

Las esquinas están redondeadas dando un aspecto decorativo y consiguiendo una buena integración con el resto de la decoración.

El soporte tiene dos colores. La estructura de aluminio es de color negro o blanco y la plancha de madera dentro del cajón que puede ser en varios colores.

El peso máximo que puede aguantar este soporte es de 20 kilos, además el hueco que soporta nuestra bicicleta tiene un fieltro para no arañar la bicicleta.

Al ser de aluminio el soporte es ligero lo que nos viene bien a la hora de fijarlo a la pared, además al comprarlo los tornillos están incluido por lo que no tendrás que desembolsar dinero extra.

Este soporte de madera para bicicletas tiene un alto de 24 cm, un fondo de 30cm y un ancho de 10 centímetros.

El manillar tiene que tener un máximo de 48 centímetros para no rozar con la pared, si es mayor deberás colocar el manillar un poco girado y no te lo recomiendo porque podrías manchar la pared.

¿Qué es lo mejor de este soporte?

  • Un diseño simple y elegante que se integra en el ambiente de nuestro hogar.
  • Nos permite colgar nuestra bicicleta y tener ordenado todo lo que necesitamos para montar (cascos, luces led, candados, chaleco reflectante, etc…) en un solo lugar.

¿Qué es lo que no me gusta de este soporte de madera?

  • El único inconveniente que le veo es el precio que para mi es un poco elevado, pero bueno hay que tener en cuenta que todo lo que sale de lo habitual suele tener un precio más elevado.

¿Quieres comprarlo con gastos de envío gratis?

Nosotros recomendamos productos de amazon, solo los mejores con buenas calidades y facilidades para ti. Lo primero es que sea Prime ya que los gastos de envío son gratuitos y muy rápido, en muchos casos lo tendrías en 24 horas.

Soporte en color negro
Soporte en color blanco