On-Guard 8005 – Candado en U resistente y fácil de transportar

Hace poco he tenido que comprarme una bicicleta para no usar el transporte publico, en mi ciudad tenemos la suerte de tener un buen carril bici así que tome la decisión de comprarla.

On-Guard 8005 – Antirrobo en U, resistente y fácil de transportar

On-Guard 8005 – Candado en U resistente y fácil de transportar

Ya sabes lo que pasa con estas cosas que empiezas a mirar y no paras. Tengo claro que el uso seria diario así que quería una que fuese cómoda para el día a día, y claro a más calidad más cara es.

Al final entre la bicicleta y todo el equipamiento se me fueron casi 400 euros. Por equipamiento y eso que no soy un profesional del tema me refiero a inflador, casco, luces led, botellita de agua…

Llego el día y todo me fue de maravilla, en Sevilla tenemos un buen clima así que por la mañana no hace demasiado frio.

El problema lo tuve cuando llegue a la oficina y me di cuenta que no había comprado un candado para dejar la bici en la calle en mis horas laborales, sinceramente me empezó a picar todo el cuerpo. Al final hable con la empresa y me dejaron meterla dentro.

Esa misma tarde compre un candado y cadena que me proporcionen la confianza suficiente para no tener que estar asomándose cada 10 min. Por la ventana para si mi bicicleta continúa donde la deje.

On-Guard 8005 – Candado antirrobo para bicicletas

Una bicicleta es hoy en día la mejor alternativa al transporte publico, también puedes usar tu propio coche pero depende la zona o ciudad donde vivas el aparcamiento es un caos.

Muchísima gente se ha visto obligada a comprar en el caso de no tener, alquilar o reutilizar viejas joyas con ruedas que teníamos olvidadas en el trastero de nuestros padres. La mala noticia es que desgraciadamente siempre habrá alguien que quiera lo que tu tienes, en este caso tu bicicleta. Por eso conocer buenos candados, cadenas o sistemas de seguridad antirrobos para bicicletas es algo fundamental hoy en día. 

On-Guard 8005 – Candado en U resistente y fácil de transportar un imprescindible en nuestro equipamiento

Hacemos una inversión en una buena bicicleta y intentamos que no se golpee, la cuidamos e incluso le buscamos un hueco donde aparcarla bien aparcada cuando llegamos a casa o cuando volvemos al trabajo, ¿vas a desatender la seguridad de tu bici para que te la birlen?.

Por eso esta entrada es esencial para los usuarios la bicicleta para cuidar nuestra salud o como medio de transporte, ya sea eléctrica o tradicional, con pedales nos encontremos menos inquietos cuando tengamos que aparcar nuestra bicicleta en algún lado.

On-Guard 8005 – Candado en U resistente y fácil de transportar, estas son sus características

  • Como puedes ver es un antirrobo para bicicletas en forma de U y una base muy solida con un exclusivo sistema de la marca (sistema X4P)
  • Incluye un cable de acero trenzado que incrementa más aún la dificultad para que te roben la bicicleta.
  • Se pone y se quita rápidamente.
  • Pesa casi 1,5 kg. a lo que hay que sumar el cable de acero.
  • Tiene una seguridad de 85 sobre 100 y está calificado como «Sold Secure Bycicle Gold», es decir, un máxima seguridad para bicicletas.
  • No es un antirrobo caro, partiendo de la base de que un Kryptonite con el mismo nivel de seguridad cuesta casi 100€ 

Pídelo desde nuestra página con las mejores garantías

Todos los productos que recomendamos están en Amazon y puedes comprarlos desde cualquier enlace de esta páginas así disfrutaras de las coberturas de Amazon al 100%

On-Guard 8005 – Candado en U resistente y fácil de transportar