Kryptonite New York estándar en detalle

La marca no necesita presentación, ya que Kryptonite es nada menos que el «padre» de los candados en U. Y el New York Standard que es objeto de la prueba de hoy forma parte de un gran linaje de candados que se remonta a los años 70. Por lo tanto, es natural que tenga grandes esperanzas en esta cerradura en forma de U resultante de tanta experiencia.

Kryptonite Antirrobo U New York Standard W/Flexframe-U Bracket(102X203) Amarillo, Candados, X
  • Antirrobo u kryptonite -new york standard w/flexframe-u bracket(102x203) amarillo
  • De alta calidad
  • Kryptonite

Kryptonite New York estándar puesto a prueba

Permítanme comenzar haciendo las presentaciones. El New York estándar de Kryptonite es un antirrobo de tipo U con un arco de acero endurecido de 16 mm de diámetro. Según el modelo, está disponible en versión de 20 o 26 cm. Ya le digo que se trata de un auténtico mastodonte con un gran efecto disuasorio.

El manguito que cubre el cañón también es de acero endurecido para aumentar el nivel de seguridad. Gracias a un doble sistema de bloqueo en la empuñadura, este antirrobo ofrece seguridad contra ataques como el corte, la torsión, el enganche y la perforación.

En la báscula, muestra un peso tranquilizador de 2kg (1,97kg para ser más precisos), lo que ya es para mí una garantía de calidad y resistencia. La marca, como es lógico, le otorga un nivel de seguridad de 9/10 y, por tanto, le permite utilizarlo con confianza como dispositivo de seguridad incluso en zonas de alto riesgo.

En cuanto a los accesorios, viene con tres llaves de acero inoxidable, una de las cuales tiene una luz LED, muy útil para encontrar la cerradura en la oscuridad. Una cubierta protectora deslizante protege el cilindro del polvo y aumenta su vida útil. Por último, viene con un soporte de montaje Transit FlexFrame-U para fijarlo eficazmente al cuadro de tu bicicleta.

Kryptonite New York estándar en detalle
Kryptonite New York estándar en detalle

Especificaciones

  • Dimensiones: 10,2 cm x 20,3 cm
  • Diámetro del mango: 16 mm
  • Material: Acero endurecido
  • Peso: 1,97 kg
  • Color: Negro y amarillo
  • Número de llaves: 3
  • Accesorio : soporte de fijación

Puntos fuertes del Kryptonite New York estándar

  • Su ARCO grueso y limpio: Los 16 mm de acero endurecido que lo constituyen le aseguran una protección en cualquier situación, ya sea una parada corta o un estacionamiento prolongado durante toda la noche. Si optas por la versión de 26 cm, podrás acoplar fácilmente el cuadro y la rueda delantera a la mayoría de los puntos de acoplamiento que encontrarás en un entorno urbano. La capa de protección de vinilo también es un buen punto, ya que evita los arañazos en el marco.
  • Su efecto disuasorio: Las dimensiones mencionadas anteriormente le confieren un importante efecto disuasorio. Sobre todo teniendo en cuenta que la marca es muy conocida en el sector, los colores amarillo y negro en un candado en forma de U de este calibre disuadirán sin duda a cualquier ladrón que sepa algo de bicicletas y candados.
  • Sus accesorios: Debido a su gran peso, el soporte de montaje que viene con él es una adición bienvenida. De hecho, sin él, tendrías que fijarlo al cuadro o al manillar directamente, lo que sería una muy mala idea. A la menor sacudida, corres el riesgo de hacer pequeñas abolladuras en tu bicicleta. También hay que destacar la presencia de tres llaves de acero inoxidable en el paquete.
soporte para el Kryptonite New York estándar en detalle
soporte para el Kryptonite New York estándar en detalle

Debilidad

  • Su peso: Aunque la fiabilidad de un candado en U está estrechamente relacionada con su peso, puedo entender que a algunos usuarios les molesten esos 1,97 kg. Evidentemente, no es una elección acertada para los ciclistas que buscan velocidad y, por lo tanto, ligereza durante el recorrido. Pero para un uso en la ciudad está perfectamente indicado.

La opinión de los clientes

No es de extrañar que la gran mayoría de las opiniones sean positivas. Los usuarios quedan conquistados por la solidez y la fiabilidad de este antirrobo. Las pocas opiniones negativas se refieren al elevado peso, así como a un problema para algunos con la cerradura; esta última tiende a atascarse y dificulta el desbloqueo por parte del propietario.

El vídeo de presentación del dispositivo antirrobo de Kryptonite La marca nos presenta el candado. Es interesante ver, realmente se puede ver el trabajo de diseño detallado que se hizo en el producto.

Video de presentación del Candado Kryptonite New York estándar

Mi opinión sobre el Kryptonite New York estándar

Pase lo que pase, puede estar seguro de que su bicicleta está a salvo con este candado. El acero endurecido de 16 mm de grosor proporciona una seguridad infalible y permite fijar la rueda delantera además del cuadro sin mucha dificultad. El peso no es en absoluto un problema para mí y llevo con gusto los 1,97 kg adicionales para estar tranquilo.

También estoy muy contento con la soporte suministrado, ya que me permite acoplarlo al marco y no llevarlo en el manillar, que resulta incomodo y puede arañar la bicicleta.

Este modelo es uno de los mejores y más seguros candado que te podría recomendar, de todas formas si quieres seguir buscando mira otros modelos que hemos analizado en profundidad.

Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados