Kryptonite Evolution en forma de U

Nunca me he preocupado por tener un buen antirrobo para mi bicicleta, nunca hasta que he sufrido dos robos y a la tercera bici que he tenido que comprarme he terminado aprendiendo la importancia de proteger la bici, al fin y al cabo es como una inversión que hacemos.

Kryptonite Evolution New U

El problema y lo que hacemos todo el mundo es que nos comprado la mejor bici que podemos, un buen casco, unas luces led molonas y un candado de 10 euros, realmente es en lo que menos dinero gastamos y eso lo saben los que se dedican a robar nuestras bicis para luego venderla por nada y menos.

Dicen que «nadie aprende de las experiencias de otros», así que supongo que cuando sufras en tus carnes lo mismo que yo no te importara gastarte un poco más para no tener que pasar un mal trago, sentirte impotente y tener que gastarte dinero en otra bicicleta.

Aquí tienes una buena opción

Kryptonite evolutión U – candado de alta seguridad para bicicletas

Kryptonite Evolution en forma de U para bicicletas

NADA, absolutamente nada te va a garantizar que te roben la bicicleta que dejas aparcada en la calle, aunque sea a plena luz del día o en una zona muy transitada tu bicicleta esta en peligro.

Dicho esto tengo que decir que el Kryptonite New-u Evolution es un buen antirrobo.

Características del candado Kryptonite New-u Evolution

  • Este candado en forma de U ha sido fabricado en Acero reforzado preparado para no arañar el marco de nuestra bici, ya que lleva una protección suave
  • La longitud del arco es de casi 23 cm, el arco tiene una buena separación de 10,2 centímetros y 3 cm. de grosor
  • Homologación tipo 3: esta es la tipología más básica para asegurar tu bicicleta y tener cierta tranquilidad cuando la dejas en la calle. Dentro de los candado de tipo U, Kryptonite fabrica los más seguro.
  • La compra te llegará con 3 copias de llaves y un soporte para poder llevarlo en la bici sin cargar con el.
Juego de llaves que se entregan con el Candado Kryptonite evolution new U

Si necesitas un arco mayor este modelo del Kryptonite New U evolutión también esta disponible con 29 centímetros.

¿Quieres estar seguro?, Compra un candado tipo U con Certificado Tipo 3

Siempre intentamos ofrecer productos que incluyan en el precio los gastos de envío, así no hay sorpresas y siempre estarás viendo el precio final

Kryptonite evolutión U – candado de alta seguridad para bicicletas