Candado rígido Abus 32 + Cobra

Hoy analizamos el candado para tu bici el Candado rígido Abus 32 + Cobra (Cable de acero).
Nada nos tranquilizara más que tener garantizado que nuestra bicicleta esta segura y segura donde la aparquemos, pese a ladrones.
Por este motivo el Candado rígido Abus 32 + Cobra es un accesorio igual de básico que un chaleco reflectante para que seas visible, un inflador para las ruedas o el caso.

Candado rígido Abus 32 + Cobra (cable trenzado de acero)

Candado rígido Abus 32 + Cobra

Estamos en una época en la que se siguiere no compartir nuestro transporte, por eso el uso de bicicletas se ha incrementado muchísimo.
Si donde resides hay un buen Carril Bici sabes que es la mejor opción frente al transporte publico, es económica y cuidas tu salud, sin hablar de los problemas de aparcamiento que tenemos con un vehículo privado en las ciudades.

Muchísima gente se ha visto obligada a comprar en el caso de no tener, alquilar o reutilizar viejas joyas con ruedas que teníamos olvidadas en el trastero de nuestros padres. La mala noticia es que desgraciadamente siempre habrá alguien que quiera lo que tu tienes, en este caso tu bicicleta. Por eso conocer buenos candados, cadenas o sistemas de seguridad antirrobos para bicicletas es algo fundamental hoy en día.

¿Realmente nos hace falta tener Un buen candado como Candado rígido Abus 32 + Cobra?

He mirado un montón de modelos de bicicletas antes de comprar y desde luego no me he quedado con la más barata, como es normal todos queremos lo mejor. Sin embargo esto no sucede cuando piensas en una cadena o un candado para cuando tengamos que dejarla en la calle.

Este pensamiento debería cambiar y tener claro que un buen sistema de seguridad es tan importante o incluso más que un inflador para las ruedas.

Personalmente a lo largo de mi vida te diré que he tenido cuatro bicicletas y tres de ellas me las han robado, una de ellas en el mismo parking de la comunidad de vecinos donde vivo.

Por eso creo que deberíamos hacer la siguiente reflexión, ¿No crees que merece la pena ponérselo más difícil a los ladrones y proteger nuestra inversión?, o prefieres estar cambiando de bicicleta cada poco.

En este post me he esmerado en elegir los mejores (que no los más baratos) para conseguir el mayor grado de tranquilidad cuando tengas que dejar tu bicicleta en la calle.

Veamos los detalles más importante de este Antirrobo para bicicletas

  • Candado en forma de U fabricado en acero con un diámetro de 12mm
  • Para mayor seguridad dispone de un doble enganche al arco del candado
  • Si lo compras te llegara con dos llaves, deja una siempre bien guardada porque si eres tan despistado como yo seguro que te hará falta
  • Te recomiendo este candado para entornos normales en ciudad donde el riesgo de robo sea bajo. Hemos analizado otros modelos que son resistentes a perforaciones, sierras e incluso ganzúas pero este modelo no tiene esas características.

Pídelo desde nuestra página con las mejores garantías

Trabajamos con la logística de Amazon y ofrecemos todas las ventajas de este gigante. Compra con plena confianza.

Candado Abus con forma de U más cadena cobra para bicicletas