Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka

Hoy revisamos el sistema de seguridad para bicis Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka.

Antirrobo para bicicleta con cable de acero trenzado – Dinoka

Nada se puede comparar a la tranquilidad que nos proporciona un método de seguridad que nos de la garantía de que nuestra bicicleta continuara con nosotros, pese a amigos de lo ajeno.

Por este motivo el Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka es una herramienta igual de necesario que el inflador para las ruedas.

Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka

Estamos en una época en la que se aconseja no compartir nuestro transporte, por eso la compra de bicicletas se ha incrementado muchísimo.

Si donde resides hay un buen Carril Bici tendrás la posibilidad de cambiar los viajes en Bus con aglomeración de personas por una bicicleta

Todo lo bueno tiene su lado malo y es que al igual que se han multiplicado en número de bicis en la calle, también se han multiplicado los robos de las mismas y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Antes no teníamos muy en cuenta tener un sistema de seguridad para tu bici, ahora es algo imprescindible si quieres proteger tu inversión, que dicho sea de paso no son baratas.

¿Te conviene tener Un buen candado para nuestra bicicleta como este: Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka?

Nos gastamos bastante dinero en la bicicleta y cuidamos que no se roce, la abrillantamos e incluso procuramos buscarle un hueco donde aparcarla correctamente cuando llegamos a casa o cuando volvemos al trabajo, ¿vas a abandonar la seguridad de tu medio de transporte para que te la birlen?.

Candado dinoka es fácil de transportar

Por eso esta reseña es fundamental para los amantes la bicicleta para practicar deporte o como medio de transporte, ya sea eléctrica o tradicional, con pedales nos hallemos tranquilos cuando tengamos que aparcar nuestra bicicleta en en un sitio que no conozcamos.

Veamos los detalles más importante de este Antirrobo para bicicletas

  • Este sistema de seguridad o antirrobo para bicicleta se basa en un candado en forma de U más un cable flexible y muy resistente de 1,2 metros de longitud. Esto te garantiza que puedes asegurar también el casco con el mismo cable.
  • Ciertos modelos de bicicletas eléctricas o motos son más gruesas, con esta longitud de cable (1,2 metros) podrás asegurarlos sin problema
  • El sistema incluye dos llaves de seguridad ya que por naturaleza somos despistados, ¿o no has olvidado nunca donde has dejado las llaves? 🙂
Medidas, cable de acero trenzado y accesorio para colocar el candado en la bicicleta

Antirrobo barato para bicicleta, seguridad media

Si echas un vistazo a otros modelos de antirrobos que examinamos vas a ver rápidamente que este es mucho, pero mucho más económico, lógicamente no es igual de bueno ni te ofrece el mismo nivel de seguridad, pero quizás a ti tampoco te hace falta una seguridad a prueba de bombas si la zona en la que te mueves es normal, ya me entiendes.

Siempre intentamos ofrecer productos que incluyan en el precio los gastos de envío, así no hay sorpresas y siempre estarás viendo el precio final

Candado en forma de U + Cable de acero trenzado – Dinoka