Antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas

Hoy revisaremos un sistema de seguridad que es un antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas.

Sistema de seguridad para portable y plegable para bicicletas

El problema de los candados y cadenas es que en muchas ocasiones son incomodos de transportarlos, pesan y son molestos de llevar de un sitio a otro por eso este me ha llamado la atención.

Antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas

Cuando dejo mi bicicleta en la calle me gusta estar tranquilo y no estar pensando en que se la pueden llevar, sobre todo porque es nueva y no me gustaría tener que comprarme otra ya que la uso a diario para ir y venir a la oficina.

Por estas razones pienso que este Antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas es una un utensilio muy practico y debemos pensar que es un objeto tan básico como el inflador o el casco.

Antirrobo plegable para bicicletas

Como ya sabes en estos momentos es mejor prescindir al máximo de los transportes públicos, por eso el alquiler y venta de bicicletas a crecido de forma exponencial, encima si tienes la suerte de vivir en una ciudad donde el carril bici este extendido ya si que no hay excusa para hacer algo de deporte y sobre todo protegernos del virus que nos asola.

Tengo amigos que le han quitado el polvo a viejas joyas que tenían en el trastero de sus padres, así he visto la mítica Motoreta, la Gacela de G.a.C y otras que me han trasportado a mi niñez.

La mala noticia es que desgraciadamente siempre habrá alguien que quiera lo que tu tienes, tu bicicleta. Por eso creo que es bueno ser consciente de lo importante que es tener un sistema de protección para nuestra bicicleta.

Antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas un imprescindible en nuestro equipamiento

Hacemos una inversión en la bicicleta y procuramos que no se golpee, la limpiamos e incluso intentamos encontrar un hueco donde aparcarla correctamente cuando llegamos al trabajo o cuando volvemos a casa, ¿vas a abandonar la seguridad de tu bicicleta para que te la birlen?.
En nuestra web podrás ver al detalle cada uno de los candados y cadenas que recomendamos. Nuestra intención es poner un poco de orden entre todas las páginas que te orientan a comprar los antirrobos más baratos como si fueran suficiente para evitar robos.

Características

  • Este sistema de seguridad es plegable y se ha fabricado con una combinación de aceros de alta calidad
  • Es resistente al corte hidráulico, a la sierra, a sistemas de perforación y antioxidantes
  • De todos los que hemos revisado este es más cómodo de transportar
  • Cuando lo compres también te llegaran tres juegos de llaves, a ver si ahora vamos a perder la llave y pasar un serio aprieto para recuperar nuestra propia bicicleta 😉
Antirrobo plegable y fácil de llevar en bicicletas

Detalles que me gustaría destacar sobre este antirrobo plegable para bicicletas

Diseño plegable: Esto quiere decir que esta formado por 26 partes o articulaciones como lo llama el fabricante. Estas partes son capaces de rotar 360 grados y por eso es tan fácil plegarlo y transportarlo.

Barras de acero de muchísima calidad
Barras de 5 mm con remaches embebidos y sistemas de protección antí-perforaciones.

Certificado de seguridad muy alto, 8/10

Pruebas reales para conocer la fiabilidad del candado plegable

¿Quieres estar seguro?, este es el sistema antirrobo que deberías comprar

Siempre intentamos ofrecer productos que incluyan en el precio los gastos de envío, así no hay sorpresas y siempre estarás viendo el precio final

Antirrobo ultra portable y plegable para bicicletas