Lo normal es que cuando te compres una bicicleta no pienses en las luces, pero, ¿sabias que el uso de luces es obligatorio en horario nocturno?, es decir entre la caída y salida del sol. También son muy recomendable si circulas en ciudad o carretera, con ellas podrán verte el resto de conductores.
Lo más adecuado es comprar un kit que tenga luz delantera y trasera, que sean resistentes a la humedad y al agua (esto no significa que sean acuáticas, si no que se pueden mojar con la lluvia), es muy importante que las luces para bicicletas sean recargables por Usb (así no tendrás que estar comprando pilas cada vez que sea agoten), que sean potentes y por último que el precio no se dispare, es decir que sean baratas.
Las luces led de la marca Nestling reúnen todos estos requisitos y algunos mas que vamos a ver en este artículo. Nestling es una marca que invierte e innova en sus productos, a lo largo de los años ha ido acumulando experiencia en la fabricación de luces, ofreciendo productos de alta calidad a un precio económico. A día de hoy son una referencia en su sector.
Realmente es abrumador la cantidad de modelos que tienes al alcance de la mano, por eso te traigo las mejores de esta marca, las cuales han sido probadas y aprobadas por cientos de clientes, casi siempre con muy buenos resultados.
Los modelos más baratos y potentes de Nestling
Índice de lectura
Kit luz led delantero de 2400 lúmenes y luz trasera de la marca Nestling para bicicletas.
Juego de luces compuestos de un foco delantero de 2400 Lúmenes y uno trasero. De la marca Nestling
- A prueba de agua: IP65
- 4 Modos de funcionamiento configurables
- Luz delantera de 2400 lúmenes y una batería de 1800 mah recargable por Usb
- Luz trasera recargable por Usb y certificación Ipx4
- 2 Soportes para la bicicleta
- Trae cable Usb pero no cargador
Muchas veces estamos tan «infoxicados» y queremos leer tanto de algo que perdemos el norte y ya no sabemos ni lo que realmente necesitamos. Este es kit sencillo pero potente y suficiente para la mayoría de los ciclistas.
La luz led delantera es potente y con sus 2400 lúmenes puede alumbrarnos el camino sin problemas cuando haya poca luz, también de día el resto de conductores nos verán perfectamente. La batería de 1800 Mah nos da una autonomía de 4 a 6 horas, todo depende del nivel de intensidad que uses en tus recorridos.
La luz trasera que se monta en la quija del asiento no es de las más potentes que he visto, pero sirve perfectamente para que nos vean, que es su propósito. También se carga por usb y consume muy poco así que dura y dura y dura…. :), además este pequeño foco para la parte trasera de tu bicicleta también esta preparado para las inclemencias del tiempo.
Un detalle que me gusta es que trae dos soportes y me viene genial porque tengo dos bicicletas y dejo puesto los soportes, según la bicicleta que use cambio el foco de una bicicleta a otra.
Sea cual sea el soporte permite que giremos la luz 360 grados y pueda iluminar en cualquier dirección, además el montaje lo podemos hacer sin herramientas, solo necesitamos hacer algo de presión.
El peso pesado de las luces Nestling para bicicletas tiene 3000 lúmenes y una batería power bank super potente de 5200 mAh.
Kit Nestling con una grandísima batería PowerBank de 5200 mAh y 3000 Lúmenes
- Luz delantera y trasera aptas para funcionar con lluvia, niebla o humedad (IPX6)
- Luz delantera muy potente con 3000 Lúmenes, 5200 mah (powerbank) y 5 modos de funcionamiento
- Ambos fotos se pueden cargar por Usb. El kit incluye dos cables Usb pero no trae los cargadores.
- El kit incluye dos soportes para el manillar para que puedas colocar la luz delantera en tu bicicleta de la forma que mejor te convenga. La luz trasera se coloca mediante una abrazadera de goma. Estos soportes vienen preparados para no arañar ni dejar marca, además el delantero permite que giremos la luz 360 grados.
En este caso también tenemos dos focos, delantero y trasero. La luz delantera tiene 3000 lúmenes y una gran batería de 5200 mah que es capaz de iluminar hasta 300 metros, además de cargar el móvil ya que da una potencia de salida de 2 amperios. También cuenta con 5 modos de funcionamiento en los cuales podemos configurar la intensidad que necesitemos y ahorrar energía.
Tanto la luz delantera como la luz trasera has pasado los test IPX6 que garantizan su uso en ambientes de humedad, niebla o lluvia.
Buena iluminación y mucha batería en este kit Nestling que cuenta 1800 lúmenes y 4000 miliamperios, perfecto para carretera y montaña.
El Kit perfecto de luces para una bicicleta de Montaña o carretera de la marca Nestling. 1800 Lúmenes y una batería de 4000 mAh (powerbank)
- Luz delantera y trasera aptas para funcionar con lluvia, niebla o humedad (ipx6)
- Luz delantera muy potente con 1800 Lúmenes, 4000 mah (powerbank), con varios modos de funcionamiento para ahorrar energía y usar siempre la luz que mejor nos convenga.
- Ambos focos se pueden cargar por Usb. Los cables usb están incluidos pero no trae cargador.
- El soporte delantero es muy fácil de poner y no hace falta ningún tipo de herramienta, solo apretarlo con una pequeña tuerca. El trasero se sujeta como una arandela de goma y queda muy firme.
Me parece muy acertado el indicador de batería, así podemos controlar en todo momento el consumo y lo que queda hasta que se acabe. Tanto la luz delantera como la trasera permite configurar la intensidad de luz mediante varios modos de funcionamiento.
La luz delantera cuenta con 1800 lúmenes muy brillantes y 4000 mah lo que nos garantiza una gran autonomia, además puedes utilizarla como «power bank» para cargar el móvil u otras luces que permitan ser cargadas por usb.
El kit es adecuado para trabajar en entornos húmedos, con lluvia o niebla. Ha pasado los pertinentes test que así lo avalan.
Luces similares para bicicletas
Los siguientes juegos de luces son los que hemos detectado que más se buscan después de mirar los kits de luces Nestling, quizás te puedan ayudar a tomar una decisión.
Última actualización el 2022-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados