Soporte de techo para colgar bicicletas que aguanta hasta 45 kilos.
Este tipo de soportes son muy llamativos ya que no mucha gente decide colgar del techo sus bicicletas, y si lo piensas bien es un espacio que tenemos disponible pero que solo aprovechamos para las lamparas y poco más.
Esta ocasión te propongo que dejes tu bicicleta suspendida del techo con este soporte de techo Relaxdays para bicicletas, aunque como dices el fabricantes también puedes colgar otros objetos como por ejemplo un kayac o una tabla de surf.
¿Qué tener en cuenta si quieres comprar un soporte de bicicletas par el techo?
- Estos soportes están pensados para techos que no superen los 4 metros de altura, mide el tuyo y si es mayor aparte de tener suerte (un techo alto resalta mucho la estancia), ve pensando en otros soportes, échales un vistazo a los de suelo o pared.
- Puedes estar tranquilo ya que soporta 45 kilos con lo que bicicletas de adulto, niños o eléctricas (incluso con la batería puesta) las puedes dejar colgadas sin ningún tipo de problema.
- El sistema de poleas facilitan la labor de subir y bajar la bicicleta ya que reducen mucho su peso.
- Los ganchos sujetarán tu bici del manillar y de la parte de atras del asiento han sido recubierto de un material gomoso para no provocar ni un solo arañazo.
¿Porqué debería comprar un soporte para techo en vez de otro para suelo o pared?
Siendo sincero te vendría bien cualquier modelo de soporte, el caso es tener un lugar para aparcar nuestras bicicletas y que no estén tiradas en cualquier lugar.
Creo que la mejor razón que te puedo dar es que al comprar el soporte de techo para bicicletas relaxdays vas a aprovechar el espacio de suelo que la bici deja libre, además casi es decorativo que últimamente lo estoy viendo en muchos bares de copas y quedan muy chulos.
¡Recuerda! que si lo quieres comprar Amazon te lo envía a casa sin gastos de transporte, lo único que corre de tu cuenta es el montaje 🙂